J.K. Rowling finaliza el guión de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Cuando J.K. Rowling anunció a bombo y platillo que nunca más volvería a escribir sobre su hijo literario más popular, Harry Potter, muy pocos nos los creímos y el tiempo nos ha terminado por dar la razón. A pesar de que la saga literaria del pequeño mago se alargó durante 7 libros, parece que no fueron suficientes para la escritora inglesa, que bsuca seguir ganando dinero gracias a su gran obra.

Además de escribir “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y una gran cantidad de relatos del mundo mágico de Harry Potter en los que da a conocer pequeños detalles de algunos de los personajes más importantes, ahora también se ha involucrado en la escritura del guión de la nueva película, que ha anunciado que ya ha terminado, aunque tendremos que esperar bastante tiempo para poder verla en los cines.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, será la próxima película de Harry Potter, aunque este no aparecerá directamente ya que nos llevará a siete décadas antes del nacimiento del mago, cuyo guión como ya decimos es obra de la propia J.K. Rowling y que será producida por David Heyman, que ha calificado el guión como maravilloso.

Después de la finalización del guión ahora llega el turno de comenzar a grabar y todos los aficionados al mundo de Harry Potter, podrán acudir a ver la película, si todos los plazos se cumplen a finales del año 2016, una fecha todavía muy lejana.

Si no te vez capaz de esperar casi dos años, te ofrecemos la posibilidad justo a continuación de que te compras el libro de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”;

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   MAGGIE dijo

    Más allá de lo que se dia acerca de las pretensiones económica de la madre de Harry Potter, es una escritora excepcional y me encanta que siga escribiendo!!

  2.   Ginny dijo

    Sería una pena si Jo no siguiera escribiendo cosas acerca de Harry Potter! Tiene todo un universo creado en su cabeza y los fans siempre queremos saber más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *