Ver para creer; J.K. Rowling desmiente que Harry Potter perdiera la virginidad y fuera censurado

J.K. Rowling

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero cada vez estoy más convencido y a los acontecimientos me remito, de que J.K. Rowling, la madre literaria de Harry Potter no quiere matar o más bien deshacerse de su personaje más famoso que la convirtió en alguien famosa y respetada dentro del mundo literario, además de millonaria.

Y es que en los últimos días la escritora británica  ha vuelto a ser noticia al desmentir a través de la red social Twitter que el popular mago perdiera la virginidad en uno de los libros, concretamente en el titulado Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y que tuviera que eliminar dichas escenas por orden del editor.

Rwoling es una activa tuitera que responde con frecuencia a muchos de los usuarios que le preguntan, convirtiéndose en noticia al instante cuando responde a preguntas en las que aparece el siempre presente nombre de Harry Potter o de cualquier otro personaje relacionado con el mundo mágico.

A continuación os mostramos los mensajes en los que se desmiente que Harry Potter perdiera la virginidad en uno de los libros y que esas escenas tuvieran que ser eliminadas;

Para cerrar el círculo de curiosidades, todas un poco absurdas, otro “tuitero” le preguntó a Rowling que como sabía ella cuando había perdido la virginidad Harry Potter a lo que ella respondió “Buena pregunta. Él (Harry Potter) me lo cuenta todo”.

J.K. Rowling sigue dando que hablar, además de por sus libros que no son lo que eran, por Harry Potter, que fue, es y será el niño de sus ojos y que la convirtió en lo que es hoy en día.

¿A quien le puede interesar si Harry Potter perdió la virginidad en uno de los libros?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *