J.K. Rowling confirma que está escribiendo un nuevo libro para niños

J.K. Rowling

La autora J.K. Rowling ha confirmado que está trabajando en su primer libro para niños desde Harry Potter. Esta decisión la distancia, y mucho, de las novelas que ha escrito en los últimos cinco años donde el objetivo principal eran los adultos.

La escritora que le debe su fortuna y su popularidad a Harry Potter, vuelve de nuevo a sus fueros tal como dice sus propias palabras: “tengo una idea para un libro para niños, la cual realmente amo y que he estado escribiendo como parte de uno que voy finamente a terminar, mientras también tengo otras ideas para otros libros para adultos.”

Justamente al mencionar esta confirmación para lo que sería un nuevo libro para niños, Rowling comenta ciertos aspectos sobre su serie Cormoran Strike, que ha escrito bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, en el que cita: “lo que me gusta acerca de la serie de los libros de Strike es que no tienen un punto final. Algo que se distancia de lo que ocurre con los libros de Harry Potter“.

Sigue con: “podía incluso, probablemente ir hasta los diez libros, o incluso más, no lo sé, dependiendo del número de tramas. Lo que limitará en última estancia es la relación entre Striker y Robin, y ese es realmente el hilo conductor. Pienso en punto en el que ya no disfruto escribiendo sobre ellos, lo que probablemente sea cuando Robert pare de escribir estas series, pero ciertamente todavía estoy lejos de que ocurra eso“.

Con esto dicho, Rowling no ha publicado un libro bajo su nombre desde Una vacante imprevista en 2012, lo que fue una de sus obras con mayores expectativas ya que era su primera novela para adultos y que ahora está siendo adaptada a una miniserie para la BBC. Ha publicado tres libros bajo el nombre de Robert Galbraith, que justamente fue publicado en el mes de octubre pasado, después de conocer otro sobre Harry Potter.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *