J.K. Rowling confirma que de momento no habrá una serie de televisión sobre Harry Potter

eBooks Harry Potter

En los últimos tiempos J.K. Rowling y Harry Potter han vuelto a la primera escena de la actualidad gracias a diferentes y variadas noticias. Hoy vuelven a ser noticia al reabrirse una vez más la posibilidad de que se realice una serie para televisión sobre la vida del pequeño mago, en la que la famosa escritora británica sería la encargada del guión de la misma según varios rumores aparecidos en los últimos tiempos.

Sin embargo Rowling se ha encargado de desmentir tal posibilidad de la creación de una posible serie sobre Harry Potter, por supuesto a través de Twitter, diciendo además que antes que una serie para la pequeña pantalla, crearía una ópera.

La respuesta concretamente ha sido; “justo después de la ópera, Potter sobre hielo y la versión de danza de Beedle el Bardo”.

Lo más extraño de todo este asunto es que con lo rentable que es todo lo relacionado con Harry Potter no hayamos visto todavía una serie de televisión y no se esté ni tan siquiera planteando. Hemos podido leer los libros, ver las películas y pronto veremos una obra de teatro por lo que una serie para la pequeña pantalla podría ser muy rentable.

Como todos sabemos J.K. Rowling decidió desligarse del mago que la hizo famosa, al publicar su séptimo libro, pero por suerte para unos y por desgracia para otros nunca ha roto del todo con Harry Potter, que a día de hoy sigue siendo un enorme negocio para su creadora y para muchos otros.

Por si queréis saber mi opinión, no os preocupéis que a pesar de que ahora lo niegue Rowling, tarde o temprano veremos a Harry Potter en la televisión.

¿Crees que veremos algún día una serie de televisión sobre Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *