J. K. Rowling confirma que ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ se convertirá en una trilogía

J.K. Rowling

Animales fantásticos y donde encontrarlos es un libro de 2001 escrito por J. K. Rowling sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter. Este libro surgió desde la diversión según afirma la propia autora británica y como una forma de ofrecer mayor información sobre Harry Potter.

Próximamente podremos ver en la gran pantalla la película basada en el libro de Rowling, Animales fantásticos y donde encontrarlos. Con esta, Warner Bros está de vuelta en el lucrativo negocio que significa todo lo que rodea a Harry Potter. Desde su Twitter, J. K. Rowling ha confirmado que habrá una trilogía, por lo que posiblemente también veamos sus películas.

La historia se remonta 70 años antes de “Harry Potter y la piedra filosofal” y está protagonizada por Newt Sacamander, autor ficticio de la novela. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwars de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Es un extenso manual donde se encuentran clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico.

La fecha para el estreno de la película en 3D e IMAX es el 18 de noviembre de 2016. Los rumores sobre dos películas más de Animales fantásticos estaban surgiendo no hace mucho. Ken Tsujihara, de la Warner Bros, incluso lo dijo anteriormente al anuncio de la primera película, aunque hubo algo de confusión.

Ahora es la propia autora, la que desde su Twitter ha confirmado que la trilogía es toda una realidad. Para los fans de Harry Potter es una gran noticia, ya que podrán asistir a la vuelta de este universo propio ideado por J. K. Rowling en próximas películas y para Warner Bross la vuelta a los cines de esta serie de libros que se han convertido en todo un gran éxito.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *