J.K Rowling anuncia que habrá más historias de Harry Potter estas Navidades

J.K Rowling

Si la semana pasada conocíamos que J.K. Rowling, la madre literaria del popular Harry Potter, había finalizado el guión de la película “Animales fantásticos y como encontrarlos”, esta semana la escritora británica ha confirmado de forma oficial algo que ya suponíamos todos. Y es que continuará exprimiendo al máximo su mágica saga literaria, publicando nuevos relatos que girarán en torno a los personajes de la misma. Como de costumbre lo hará a través de su web oficial, Pottermore.

El último relato que pudimos leer fue publicado a finales del mes de octubre y tenía como protagonista a Dolores Umbridge, una de las profesoras de magia de Hogwarts y en el que se la comparaba con el temible Lord Volvemort por su “deseo de control, de castigar y de infligir dolor en nombre de la ley y el orden”.

Ahora el turno será para Draco Malfoy, uno de los grandes enemigos de Harry Potter. Dicho relato se publicará a partir del día 12 en fragmentos y junto con otros relatos de los que todavía no sabemos ningún detalle, aunque la buena de Rowling tiene personajes para mantenernos perfectamente entretenidos hasta el día de Navidad que será cuando se terminen estos relatos navideños.

Sé que todos conocéis de sobra mi opinión sobre este tema y estos relatos, pero la voy a repetir una vez más. Y es que aunque me gustó muy mucho la saga de Harry Potter, todos estos añadidos que se están haciendo no me gustan nada y sólo los veo como un intento de la escritora por seguir ganando dinero, lo cual lo veo muy licito, pero es que entonces no entiendo para que un día dijo que nunca más escribirá sobre Potter y el mundo mágico.

Yo no he leído ni uno sólo de los relatos que ha ido publicando después de terminar la saga de 7 libros, pero entiendo que a muchos os encanta conocer información sobre algunos de los personajes más importantes de la historia, y por eso os traigo hasta aquí esta noticia.

¿Preparados para seguir conociendo en profundidad a los personajes del mundo mágico de Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   L.P. dijo

    No sé si es un intento de seguir ganando dinero, al menos a corto plazo, ya que los está publicando gratis. Y no es el primer escritor es escribir relatos en torno a una saga famosa, muchos son los relatos cortos que Tolkien escribió sobre la Tierra Media. Quizá sólo lo hace para deahogarse, es complicado abandonar a unos personajes con los que has pasado mucho tiempo, y sobre los que contínuamente te preguntan. Quizá en un tiempo los recopile y publique todos juntos, y sí sea un plan para ganar dinero a medio plazo. O quizá sólo los use para seguir en el candelero y mantener el valor activo de su nombre, de su marca.

    De todos modos, para mí es tan legítimo (si no más) que un Jurassic Park IV o un Star Wars VII, una continuación de Los Pilares de la Tierra, o una nueva temporada de una nueva serie de televión después de resolver todas las preguntas en la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *