iPhone con tinta electrónica o iPad con forma de eReader ¿ vosotros qué pensáis?

Esto que comentamos no es una noticia oficial por ninguna de las dos partes, pero si es algo que ha afectado a ambas empresas. Al parecer, un medio periodístico informó ayer de la posibilidad de un dispositivo de Apple con pantalla de tinta electrónica de E-Ink.

Esto disparó las alarmas no sólo de los fanboys de Apple sino también de E-Ink, empresa que registraba sus máximos en la Bolsa desde el 2012. Sin embargo no sabemos aún que dispositivo saldría de esta unión o si tal unión será realmente efectiva o no.

La noticia del iPhone con pantalla de E-ink ha afectado a las acciones de E-Ink

Todo viene por la información de que Apple habría pedido un kit de desarrollo y productos a E-Ink. Esto ha derivado en un iPhone con doble pantalla como si fuera el Yotaphone 2. Sin embargo, los más cautos afirman que podría ser la creación de una series de fundas oficiales que añadiese la segunda pantalla.

En cualquier caso parece que el producto es difuso así como la verosimilitud de la fuente, pues muchos afirman que la noticia original, publicada en Economic Daily News, goza de poca fiabilidad. En cualquier caso, sea o no sea verdad, las acciones de E-Ink han subido como la espuma, llegando a máximos en su precio que no se habían registrado desde el 2012, momento de éxito cuando Amazon lanzó su Kindle Paperwhite.

Personalmente creo que el kit pedido por Apple a E-Ink es para futuros proyectos de Apple, pero como algunos apuntan, para trabajar en el laboratorio de Apple, posiblemente no tendrá un producto final, pero puede que si, incluso exista algún modelo de iPad con tinta electrónica ofreciéndose una alternativa al Kindle. Pero poco probable según mi parecer. Y vosotros ¿ qué pensáis? ¿ creéis que Apple lanzará algún producto con una pantalla de E-Ink? ¿ creéis que será un iPad o bien será un iPhone con pantalla doble? 

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Los rumores de un ereader Apple no son nuevo y no. No me lo creo. No veo a Apple trabajando con eink la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *