iPad Air 3 se podría presentar en el mes de marzo

AppleParece ser que durante este año podremos conocer una renovación más dentro de las tablets de Apple. Esto no sólo supondrá un cambio dentro del mundo de las tablets sino también un cambio para los usuarios de Apple que les gusta leer en pantalla. Según un rumor, parece que Tim Cook presentará o confirmará durante este mes de marzo el nuevo iPhone de 4 pulgadas y el nuevo iPad Air 3, un nuevo modelo de la tablet de Apple.

Según las imágenes que han aparecido de prototipos y diseños, podemos decir que el iPad Air 3 será una copia reducida del iPad Pro, pero en vez de tener 12,9 pulgadas, tendrá 9,7 pulgadas. También sabemos que se contará con el procesador A9x, un procesador más potente que los anteriores. Al igual que el iPad Pro, el iPad Air 3 tendrá cuatro altavoces incorporados que harán que el sonido sea envolvente.

El iPad Air 3 será una versión reducida del iPad Pro

Parece ser que en este caso Apple realizará con el Air 3 lo mismo que ha hecho con el Mini, es decir, crear un copia reducida de otro dispositivo. A pesar de todo esto, el ser una copia del iPad Pro tiene sus ventajas ya que actualmente podemos decir que la gran pega del iPad Pro es su gran tamaño. Si finalmente el iPad Air 3 resuelve este problema, podríamos estar ante una gran tablet no sólo para leer o jugar sino también para la edición de documentos, navegar por Internet, etc… Vamos un gadget mucho más interesante que las tablets y gadgets de Apple conocidos hasta el momento.

Personalmente no sé si Apple se decantará finalmente por ofrecer esto en marzo o no, lo que sí creo es que Apple lanzará finalmente una versión nueva del iPad Air, ya que cuando el río suena, agua lleva ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *