iOS 9 hará la competencia a Pocket y SendToKindle

iOS 9 hará la competencia a Pocket y SendToKindleEn las últimas semanas parece que iBooks ha estado reportando grandes beneficios a la empresa de Apple, por lo que no es de extrañar que durante las últimas actualizaciones, el software de Apple se oriente cada vez más al mundo lector.

Si hace poco sabíamos que Apple ha sacado o sacará una versión propia de Flipboard, ahora sabemos gracias a un curioso desarrollador que Safari en iOS 9 tendrá una curiosa aplicación que rivalizará con Pocket o con SendToKindle.

Esta nueva aplicación hará que podamos guardar una página web en formato pdf y después se pueda enviar a cualquier email o cualquier aplicación para su posterior lectura. Así como funciona SendToKindle con los Kindle o Pocket con los eReaders Kobo.

El Safari de iOS 9 incluirá la posibilidad de guardar la web en un archivo pdf

Claro está, iOS 9 no lo tendremos hasta mediado de otoño y aún así puede que la nueva función cuente con algunas modificaciones pero desde luego esto hará que más de un lector deje de utilizar las apps que usaba para usar la de Apple. Pero por el momento podemos contentarnos con la actual versión de iOS que ofrece apoyo a los libros de texto desde la aplicación de iBooks.

Personalmente utilizo este tipo de apps y si esta función de Safari ofrece rapidez y buenos archivos pdf, creo que podría hacer bastante daño a otras apps. Y es que Safari no es el primer navegador que incorpora estas funciones, actualmente todos los grandes navegadores lo están incorporando lo que nos da una idea del volumen de personas y lecturas que actualmente están moviendo estas aplicaciones y estas funciones. Espero que la nueva función de Safari y de iOS 9 no sólo ayude a generar pdf’s sino que también a mejorar la vida diaria de los usuarios de Apple.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *