iOS 8.4 nos permitirá abrir los eBooks creados con iBooks Author en nuestro iPhone

Logo

Si hace casi un mes conocíamos que la nueva versión de iOS, la 8.4 concretamente, integraría la aplicación audiolibros en iBooks, ahora seguimos conociendo nuevas noticias de la nueva versión de software de Apple, que para suerte de todos los que usamos este tipo de dispositivos tendrá más novedades relacionadas con el mundo de la lectura digital.

Y es que cuando esta versión vea la luz en el mercado, que se desconoce cuándo será, podremos desde un iPhone abrir los libros digitales creados a partir de la herramienta iBooks Author. Esto sólo era posible hasta ahora a través del iPad lo cual era un pequeño inconveniente para muchos usuarios.

De momento esta información no tiene el carácter de oficial, y es que Apple no ha sido la que ha dado a conocer esta buena noticia, sino que ha sido un usuario el que lo ha dado a conocer después de darse cuenta mientras probaba la versión beta de iOS 8.4.

iBooks Author es una de las mejores herramientas que existen en el mercado para crear eBooks, no sólo de texto sino con todo tipo de imágenes, vídeos o animaciones. Que estuviera limitada al iPad era una mala noticia, y que ahora puedan abrirse los eBooks creada en ella en los iPhone supone una gran noticia. Sin embargo no será la mejor de las noticias hasta que podamos abrir este tipo de libros en todos los dispositivos de Apple, lo que sin duda le daría una nueva dimensión a esta nueva herramienta.

Ahora sólo nos queda esperar a que iOS 8.4 se haga oficial y comience a llegar a nuestros iPhone, para comprobar la veracidad de la información que hoy os ofrecemos, pero sobre todo para comenzar a sacarle partido a los eBooks creados a través de iBooks Author desde nuestros dispositivos móviles de Apple.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *