Bookint.eu, una interesante aplicación para gestionar el intercambio de libros de texto

Bookint

La crisis ha hecho mucho daño en todo el mundo y especialmente en España, pero también ha servido para que comencemos a hacer ciertas cosas que en el pasado nunca habíamos hecho. Una de ellas es la del intercambio de los libros de texto que a día de hoy se lleva a cabo en muchas ciudades y en ocasiones tutelado incluso por los propios centros educativos. A pesar de lo que pueda parecer es una práctica realmente interesante ya que permite ahorrar una gran cantidad de euros a muchas familias, y además evitar la tala de millones de árboles cada año.

Con cada vez más familias intercambiando libros de texto, ha aparecido en el mercado una interesante aplicación, bautizada con el nombre de Bookint.eu y que facilita ese proceso de cambiar los libros entre unos alumnos y otros.

Dicha aplicación ha sido creada teniendo en cuenta todas las necesidades de esas familias que deciden intercambiar los libros de texto y teniendo en cuenta la opinión de las asociaciones de madres y padres de alumnos, que en muchas ocasiones son las encargadas de la gestión de los intercambios.

Bookint.eu permite a cualquier usuario darse de alta y encontrar libros que puedan necesitar. A partir de ahí se les marcará el período de entrega de sus libros y demás un lugar en el que pueden recoger aquellos en los que están interesados. Por supuesto esta interesante aplicación ofrece libros para el intercambio que estén cerca de la localidad de residencia del interesado.

No hay duda alguna de que el intercambio de los libros de texto es una práctica cada vez más popular, por diferentes y variados motivos, y una aplicación como Bookint.eu se hacía imprescindible para muchas familias que lo tendrán mucho más fácil este curso escolar y los próximos gracias a ella.

Más información – bookint.eu

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *