Instapaper se actualiza velozmente

InstapaperExiste mucho software para leer y también mucho software que nos ayuda a que leamos más. Dentro de este último software podemos tener aplicaciones como Feedly que nos ayuda a encontrar lecturas de artículos y opiniones o servicios como Pocket que nos ayuda a guardar y mejorar nuestros artículos para una posterior lectura.

En este último aspecto hemos de señalar también a Instapaper, un servicio de Betawords del cuál ya hemos hablado y que parece que la última actualización lo mejora bastante.

Hace unos meses Instapaper cambió su modelo de negocio, pasando a un modelo freemium o lo que es lo mismo, un modelo similar a Spoitfy. Esto hace que las funciones avanzadas las tengamos solo si pagamos una cierta cantidad. En la última actualización, además de verse esto muy claro, podemos ver un cambio en la sincronización, una sincronización mucho más rápida que a la larga supone una mejora frente a sus rivales, aunque llegados a un punto, cualquier app es aceptable en este estado.

Instapaper llevará la lectura rápida a nuestras lecturas

Pero la gran actualización de Instapaper no es su plan de precios sino la inclusión de un programa similar a OpenSpritz que nos permitirá leer más rápidamente los artículos que tengamos archivos y queramos leer. Esta actualización es muy interesante sobre todo para aquellos que leer en móvil o en tablet, pero también es una petición muy pedida.

En realidad esto que ofrece Instapaper no es más que añadir el plugin de OpenSpritz a nuestro navegador y leer nuestros artículos de Instapaper a través de él. Bien el resultado es el mismo, lo único que a ya está insertado en la app de Instapaper con lo que también lo tendremos activo en móviles, tablets y otras pantallas.

Esta característica también es afectada por el plan de precios. Así en la versión freemium, Instapaper te permite utilizar esta función hasta 10 veces durante el mes. En cambio si pagas por su uso, Instapaper te permite usarlo cuántas veces quieras al mes.

Está claro que Pocket hasta el momento es el rey de este tipo de servicios pero desde luego que Instapaper no desmerece nada y puede que en poco tiempo sea Instapaper el rey y no Pocket. Aún así yo personalmente os recomiendo que probéis las dos y escojáis, la muestra es gratuita.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *