Instapaper Premium pasa a ser gratuito

Instapaper

Hace unos meses que Pinterest, la famosa red social de la imagen, compró Instapaper y todo su contenido. Y no ha pasado mucho tiempo desde que la empresa matriz ha hecho cambios en Instapaper. Y cambios buenos para los usuarios.

A partir de ahora, los usuarios de Instapaper Premium dejarán de pagar su cuota ya que todas las funciones de Instapaper Premium pasar a ser libres y disponibles en su versión freemium, al alcance de todos los usuarios de los servicios de Instapaper.

Esto ha sorprendido a muchos ya que la aplicación Instapaper dejará de tener publicidad, ya no tendrá cuota de suscripción y servicios como enviar al Kindle o guardar notas o artículos estarán disponibles sin pagar por ello. Con lo que podemos decir que Instapaper se pone a la altura de Pocket, algo que será interesante para captar usuarios, pero ¿ y el dinero?

Instapaper Premium dejará de existir aunque sus funciones estarán en Instapaper normal

Se desconoce cual será el método de financiación, pero hay más. Los actuales dueños han decidido devolver las últimas cuotas del servicio premium y a partir de ahora dejarán de cobrar por ello, algo que también llama la atención positivamente.

En cualquier caso parece que ahora el servicio de Instapaper se ha convertido en una útil herramienta para los lectores de Kindle y sus usuarios donde podrá seleccionar las noticias y páginas web que uno lea y enviarlas al eReader ( o tablet) directamente, tal y como hacen actualmente los usuarios de los eReaders de Kobo con el servicio de Pocket. A mi personalmente me gusta, utilizo la versión Kobo + Pocket, es una útil herramienta y parece que Kindle e Instapaper será igual ahora que sus funciones son gratuitas, pero ¿ por cuánto tiempo durará esta situación ¿ vosotros qué pensáis? ¿ qué os parece la noticia?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *