InkBook Classic 2, ¿otro eReader básico?

InkBook CLassic 2

Esta semana hemos conocido un eReader de InkBook, un eReader para Europa que intentaba alcanzar a los dispositivos premium de Amazon y Kobo. Pero este eReader no será el único. InkBook sigue la estela de los grandes y también ha lanzado un eReader básico para sus usuarios menos exigentes.

Este nuevo modelo se llama InkBook Classic 2, una renovación de su eReader básico en el que se incorpora las últimas tecnologías y un precio bajo, aunque no tan bajo como el Kindle Básico.

Este nuevo eReader tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución básica, 800 x600 pixeles y tecnología Carta. Esta tecnología se incorpora en el modelo aunque no es con una alta resolución. La pantalla es táctil a pesar de tener una botonera pero no tiene iluminación en la pantalla. El procesador del dispositivo es Freescale a 1,2 Ghz con 512 Mb de ram. El almacenamiento interno es de 4 Gb que se puede ampliar mediante una tarjeta microsd.

Inkbook Classic 2 intentará hacerse un hueco entre los eReaders básicos

Este eReader tiene Wifi pero no cuenta ni con bluetooth ni con salida de audio. Tampoco contamos con acceso a la Play Store ni tenemos apps preinstaladas pero si que sabemos que el dispositivo tiene Android 4.2, por lo que podremos instalar cualquier app de lectura para Android.

Todo está soportado por una batería de 2.000 mAh, una batería que dará una gran autonomía aunque todo dependerá del uso que le queramos dar al dispositivo.

El precio del InkBook Classic 2 no será nada económico, al menos no tan económico como el Kindle Básico. En este caso estamos ante un modelo que nos costará sobre los 99 dólares, un precio alto si tenemos en cuenta sus prestaciones y sus competidores. Aunque siempre habrá alguien que quiera pagar eso por ello ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *