Inbook Classic lanzado en la República Checa por 97 dólares

Inbook Classic

Cuando ArtaTech lanzó el InkBook Obsidian hace un par de semanas, mencionaron que muy pronto llegaría un e-reader a un menor precio, el Inkbook Classic, que tendría su lanzamiento para unas semanas más tarde.

De momento, aunque este e-reader Inbook Classic no ha sido anunciado por la propia ArtaTech, sí que ha sido mostrado por un sitio web en la República Checa. Axos.cz está ahora distribuyendo este nuevo e-reader por unos 97 dólares, un lector digital al que se le supone un aspecto clásico por el nombre, pero por la pinta que tiene no se le acerca mucho.

El Inkbook Classic tiene una pantalla de 6 pulgadas Carta E-ink con una resolución 1024 x 758, lo que es la mejor cualidad de este producto. Lo que podemos echar en falta es que no tenga al sistema operativo Android, que sí que podemos hallar en los modelos más caros de Inkbook. Otra de las características que no posee este nuevo dispositivo es una luz frontal o una pantalla táctil.

En vez de Android, este Inkbook Classic funciona bajo una app localizada de lectura de un no conocido sistema operativo. Tiene una memoria interna de 4 GB, ranura para tarjeta micro SD y conexión Wi-Fi.

La navegación de este e-reader se realiza mediante d-pad y los botones para las diversas funciones se encuentran en la parte inferior. Otro de sus botones se encuentra en la parte lateral del dispositivo para cambiar páginas.

Los formatos que soporta son limitados: ePub, PDF, Mobi, FB2 y RTF. En definitiva, estamos ante un e-reader bien básico con pantalla Carta E-ink y que para los estándares en los que nos encontramos es un e-reader un poco extraño, ya que no contar con una pantalla táctil para uno del 2015 suena raro.

Su precio es de 97 dólares al cambio y lo tendrá bien difícil de ante mano, ya que el propio básico de Amazon se encuentra ahora por 79 euros.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *