Imprime libros de origami y presume de lo que has leído con tus amigos

Libro en origami

Los libros digitales y los eReaders nos ofrecen a los lectores una enorme cantidad de ventajas, entre las que podríamos destacar su fácil transporte, el poco espacio que ocupan o la posibilidad de cambiar el tamaño de la letra o consultar el diccionario a la hora de leer. Sin embargo también tiene sus aspectos negativos, y es que por ejemplo no podemos presumir de lo que leemos, mostrando en nuestra casa estanterías llenas de libros, o subiéndonos al autobús público enseñando para que lo vea todo el mundo la portada de un libro dirigido a las mentes más cultas.

Sin embargo gracias a la curiosa iniciativa que han descubierto en Bookriot podremos fabricar nuestros propios libros de origami, imprimiendo las portadas y la estructura del libro que podréis encontrar en el enlace que os hemos dejado al final de este artículo, junto al epígrafe “Más información”.

Por el momento sólo están disponibles 4 libros, pero se espera que vayan creciendo con el tiempo, aunque no es demasiado difícil encontrar la portada de cualquier en la red de redes para imprimirla.

Una vez impreso, crear nuestro libro de origami no será una tarea demasiado difícil. Después podremos colocarlo en nuestras estantería y presumir frente a nuestros amigos de todos los libros que hemos leído.  Esta idea puede ser muy útil para todas aquellas personas que leen únicamente en formato digital, pero a los que les gusta poder ver sus estanterías llenas con los libros que han leído.

Libro de origami

Yo soy de los que leen en formato digital, aunque no me asusta ver las estanterías sin un solo libro, pero por simple curiosidad he decidido probar a crear mi propio libro de origami. Mientras lo mires de lejos y sin fijarte mucho puede pasar perfectamente desapercibido, pero en cuanto te acerques a mirarlo o lo toques puedes quedar al descubierto como un impostor. Mi recomendación si te vas a imprimir algún libro de origami es que lo fabriques en cartulina porque le dará un aspecto más real y creíble.

¿Qué te parece esta idea de crear libros en origami?.Si te animas a crear tu propio libro, te invitamos a que nos lo enseñes a través de nuestro foro o bien a através de algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – origamihub.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

General, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *