Icarus Illumina XL de 8 pulgadas será lanzado en noviembre

Icarus

Icarus es una marca que ha estado produciendo ereaders desde 2012 y han sido uno de los pioneros que prontamente ofrecieron la posibilidad de acceder a este tipo de dispositivos.

Fueron también de los primeros en abrirse a Android en su completa línea de productos, y no solamente cerrando el cerco, sino que a la vez permitía instalar cualquier tipo de app Android que uno quisiera. La compañía tiene un nuevo ereader preparado en el horno para sacarlo del mismo en el mes de noviembre y al que ha llamado como Illumina XL.

El Illumina XL se caracteriza por una pantalla capacitiva touchscreen de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768. Icarus ha decidido emplear la tecnología E-Ink Pearl por su mayor resolución comparándola a las propias de e-Ink Carta que no son compatibles con dispositivos de 8 pulgadas.

En las entrañas se encuentra un procesador de 1 GHz y memoria RAM de 512 MB. Tiene almacenamiento interno de 8 GB para guardar localmente tu colección de libros digitales, y si por lo que fuera no parece suficiente, una tarjeta SD puede ser utilizada para expandirlo hasta los 32 GB.

En lo referente al peso, Icarus se vanagloria de haber conseguido un producto que pesa un 20 por ciento menos que los de la competencia. Sus dimensiones: 145 x 200 x 9mm y un peso de 275 gramos. Un menor peso se ha conseguido al eliminar los botones físicos y pasarlos a los virtuales, por lo que ahora solamente dispone de dos botones, uno para el encendido y otro el de home.

De las virtudes que podemos destacar, al poseer la versión Android 4.2, es que los usuarios serán capaces de instalar apps como Kindle, Kobo, Nook, Skoobe, Bliyoo y otras tantas, para así tener un fácil acceso a los ebooks que puedan tener en esas aplicaciones.

Este ereader llegará a las tiendas en Noviembre y su precio será de 199,95€. Otro reader interesante desde aquí de ayer mismo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario