Icarus crea una campaña crowdfunding para el Icarus Illumina XL

Icarus Illumina XLNo hace muchos recibíamos la presentación oficial del Icarus Illumina XL, un eReader de la firma Icarus que tenía una pantalla de 8″ y un precio bastante interesante, 170 dólares. Sin embargo hemos sabido que puede que Icarus no tenga dinero suficiente para lanzar este dispositivo o sencillamente esté buscando nuevas formas de obtener dinero.

Hace unas horas en Indiegogo, Icarus ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para el Icarus Illumina XL o al menos eso parece. Sería muy arriesgado decir que Icarus ha lanzado un eReader sin tenerle ni hecho, parece que esta campaña de crowdfunding es un nuevo método que se basa más en la obtención de recursos nuevos, en nuevas formas de marketing, más que en obtener dinero para construir un eReader, como se hace tradicionalmente.

Además hemos sabido que Icarus no utilizará las pantallas de E-Ink sino las del equivalente chino, Ganzhou DEO, un fabricante que ofrece pantallas de tinta electrónica muy económicas y con un rendimiento interesante. Aún así el eReader no baja de precio y 170 dólares me parece bastante alto a pesar de ser un eReader con una pantalla de tinta electrónica de 8″.

Personalmente creo que lo más interesante del nuevo Icarus Illumina XL es la batería, una batería de casi 2.800 mAh que dará una gran autonomía al eReader y el acceso a la Play Store, un acceso que tendremos según saquemos el eReader de la caja, sin necesidad de hacer nada raro ni que peligre la garantía.

Algo muy práctico para aquellos que buscan algo más que un simple eReader, un gadget que sirva para tomar notas, ver documentos y noticias. Parece que el Icarus Illumina XL cumple con todo ello, pero yo al igual que vosotros no me da buena sensación la campaña de crowdfunding, puede ser que la duda siempre existirá ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *