HTC podría también tener su propio Flipboard

HTCLa semana pasada supimos que Apple lanzaría próximamente Apple News, una aplicación semejante a Flipboard pero de Apple. Parece ser que no ha tardado mucho tiempo desde que los rivales de Apple empiezan a sacar sus réplicas. Así hoy HTC ha anunciado una aplicación nueva para sus dispositivos que sería semejante a Flipboard pero con diferencias respecto a Flipboard y a Apple News.

La aplicación de HTC está por el momento en versión beta por lo que cualquier cosa que veamos puede alterarse de aquí a su lanzamiento. Aún así parece ser que HTC ha hecho una aplicación que recoja los tweets, mensajes de Facebook y rss que marquemos así como la propia empresa hará que se publique publicidad de los dispositivos de HTC.

Durante los últimos días hemos oído hablar sobre como HTC está pasando por un mal momento, algo que parece más que claro con este lanzamiento ya que introducir publicidad propia en una aplicación que pretende ser como Flipboard o como Apple News es algo arriesgado y desesperado.

HTC insertará publicidad suya entre las publicaciones que seleccionemos

De acuerdo a las informaciones de varios bloggers, HTC por el momento lanzará esta nueva aplicación en Estados Unidos, China, Taiwán, Reino Unido y Alemania. Puede que tras lo que indiquen estos mercados HTC decida ampliar el número de países o cerrar la aplicación, quién sabe. Aún así no parece que esta aplicación tenga mucho futuro ya que no admite publicaciones de ebooks ni tiene tampoco la funcionalidad de Flipboard que muchos aprecian y añoran.

Está muy claro que HTC está haciendo una maniobra arriesgada y homicida, sin embargo no creo que represente una seria amenaza para Flipboard y Apple News. Aún así habrá que estar atentos a las novedades y a lo que puede ofrecer ya que estamos hablando de una versión beta aún.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *