Hoy te enseñamos como crear tu propio marcapaginas de flores, pero tranquilo no nos hemos vuelto locos

A buen seguro una de las últimas cosas que esperabas ver por aquí era un artículo en el que os ofreceríamos la descarga de varios marcapáginas llenos de flores y las instrucciones para montarlos vosotros mismos sin problema alguno. Tranquilos, que no, no nos hemos vuelto locos ya que aunque nos gusten los eBooks todavía solemos leer algún libro en formato físico de vez en cuando y para saber en que página nos quedamos necesitamos un marcapáginas o marcalibros.

Aprovechando que estamos en primavera hoy queremos ofreceros varios marcapáginas de lo más original, para que como nosotros si todavía leéis libros en el formato tradicional podáis saber en todo momento en que página os quedasteis leyendo.

Pulsando sobre la siguiente imagen podrás acceder al documento PDF donde te encontrarás una gran cantidad de marcapáginas con motivos florales. Los 4 marcapáginas que puedes ver en la imagen son sólo un ejemplo de lo que te podrás encontrar en el interior.

3

 

Para poder construir tu marcapáginas tan sólo debes de seguir los siguientes pasos;

  1. Imprime el marcapáginas que quieras construir, a poder ser en una cartulina blanca para que quede más rígido. Selecciona la página que quieres imprimir, ya que de lo contrario imprimirás todas las páginas con el consiguiente gasto
  2. Recórtalo con cuidado con unas tijeras
  3. Dobla por la mitad el marcapáginas y pégalo con pegamento u otro material
  4. Si quieres que quede con un mejor acabado puedes darle un barniz por encima
  5. Úsalo y disfruta tu marcapáginas

Si has decidido crear tu marcapáginas y te apetece puedes mostrarnos como te ha quedado y nosotros lo publicaremos en este artículo para que todo el mundo pueda verlo.

Fuente – hogarutil.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *