Hoy sale a la venta en España “El gusano de seda” de J.K. Rowling

J.K Rowling

Después de una larga espera para muchos hoy se pone a la venta en todas las librerías españolas la segunda novela de J.K. Rowling publicada bajo el pseudónimo de Robert Galbraith y titulada “El gusano de seda” (The Silkworm). Esta segunda novela de la madre literaria de Harry Potter ha recibido muy buenas críticas en otros países.

Después de “El canto del cuco” Rowling regresa de nuevo con esta novela, y utilizando de forma incompresible el pseudónimo que utilizó para tratar de esconder su personalidad con su primera incursión en el mundo de la novela negra. Y decimos de forma incomprensible porque el objetivo inicial era publicar la novela sin revelar la identidad verdadera, pero una vez conocida parece que tiene poco sentido.

En esta segunda novela el protagonista principal vuelve a ser el detective Cormoran Strike, un veterano de guerra de 36 años que perdió una pierna en Afganistán, que en esta ocasión tendrá entre manos un caso complicado y en el que tendrá que hallar el paradero de una persona, desaparecida sin razón aparente.

Como ya decíamos, hoy podrás adquirir en cualquier librería de España la tercera novela de J.K. Rowling para adultos titulada “El gusano de seda”. Ya sabéis mi amor y odio, en las mismas proporciones, que siento por la creadora de Harry Potter y que me llevará a comprarme una vez más su libro.

Sin embargo y a buen seguro, en cuanto empiece a leer saldrá mi odio, y es que sus dos libros para adultos no pasan de ser novelas menores, siempre en mi opinión, y que llevan la publicidad y el aplauso del público por ser esta escritora quien es. Ojalá “El gusano de seda” sea algo diferente y que nos cautive a todos, no por nada, sino porque creo que se tiene merecido un triunfo al margen de la literatura infantil.

¿Serás uno de los miles de lectores de la nueva novela de J.K. Rowling?, ¿qué te parecieron las anteriores novelas para adultos de la madre literaria de Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    No me importa reconocer que, a pesar de ser adulto (más cerca de los 40 que de los 30), tengo la saga de Harry Potter como mis libros preferidos. No he leído nada más de esta autora… pero no lo descarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *