Digital Comic Museum, el mejor sitio para encontrar cómics de todas las épocas

Digital Comic Museum

A día de hoy se puede acceder a todo tipo de servicios de streaming entre los que se encuentran esos para libros de Kindle Unlimited o aquellos para comics de Marvel Unlimited. Una forma especial de acceder a contenido digital desde la comodidad de tu tablet o ereader.

Aunque hay sitios web especiales en los que se han servido de una enorme cantidad de cómics que han pasado a ser dominio público según la legislación de Estados Unidos. Esto supone que cualquier usuario pueda acceder a casi toda la totalidad de los tebeos publicados antes de 1959. Digital Museum of Comic es el sitio web donde podrás encontrar gran parte de ellos y sirve también como una gran fuente de inspiración para artistas y aficionados para buscar ideas para nuevas tendencias.

Digital Museum of Comics tiene como objetivo el poner a los aficionados de este tipo de contenido multimedia de toda una gran variedad de ilustradores y dibujantes que lanzaron tebeos con las historias más cotidianas y locas.

Digital Comic Museum

Un sitio web que permite a cualquiera acceder a comics de todas las hechuras y contenido sin tener que abonar ningún tipo de cuota y que solamente habrán de descargárselos para poder acceder a su lectura. Solamente os tenéis que registrar en el sitio web con una cuenta y empezar a descargarte todo tipo de tebeos entre los que se pueden encontrar colecciones preseleccionadas por los propios creadores del sitio para así acercaros a publicaciones que pasaron a mejor vida, pero que forman parte de la cultura estadounidense.

Para aquellos que están comenzando su aprendizaje en la ilustración u otro tipo de disciplina que tenga que ver con las bellas artes, es un auténtico filón para encontrar modelos para dibujar. De esos sitios web que hay que marcar como favorito para volver a ello cuando uno desee por la alta calidad de su contenido.

El enlace a Digital Comic Museum.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *