Honor T1, una interesante y potente tablet de 129,99 euros

Honor

Huawei nos sorprendió hace ya alguna semanas con la presentación en Europa de su nueva firma Honor, que ofrece dispositivos móviles con grandes prestaciones, un diseño muy atractivo y sobre todo unos precios muy competitivos. Después de un relativo éxito en el mercado con unas buenas cifras de ventas, han hecho oficial su primera tablet, la Honor T1, que ya os avisamos, va a sorprender a más de uno.

Y es que este nuevo dispositivo nos ofrece unas interesantes características y especificaciones, que eso si no estarán al nivel de las mejores tablets del mercado, y que tiene un precio relativamente bajo y que podrá ser asumido por casi todo el mundo.

Con un acabado metálico y una parte delantera en color blanco, el diseño será lo de menos, como casi siempre, para cualquier usuario y lo realmente importante serán sus características y especificaciones, que son las siguientes:

  • Dimensiones: 6 x 127.7 x 7.9 milímetros
  • Peso: 360 gramos
  • Pantalla IPS de 8 pulgadas que nos ofrecerá una resolución de 1.280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200, con cuatro núcleos que se moverán a una velocidad de 1,2 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento interno de 8G, que como de costumbre será ampliable mediante tarjetas microSD
  • Doble cámara de 5 megapíxeles y con una resolución VGA en la frontal
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y USB
  • Batería de 4.800 mAh
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Beanenmascarado por Emotion UI 2.0

A la vista de estas características y especificaciones no hay ninguna duda de que estamos ante un buen dispositivo, aunque tiene algún que otro defecto de importancia y sobre todo una versión del sistema operativo Android bastante obsoleta, aunque esperemos que Huawei y Honor puedan lanzar una actualización muy pronto.

Honor

Precio y ddisponibilidad

Según ha comunicado los responsables de Honor esta nueva Honor T1 estará disponible de forma inmediata en la mayoría de países de Europa, por lo que tal vez pueda convertirse en una de las tablets estrella de estas Navidades. Además y si tenemos en cuenta su precio de 129,99 euros, todo hace indicar que podemos estar ante la que va a ser la tablet más vendida del mercado en estos últimos días del año 2014.

¿Qué opinión te merece esta nueva Honor T1?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *