Hisense A2, un móvil con pantalla electrónica que tiene la última versión de Android

Hisense A2

Los móviles con doble pantalla sigue siendo interesantes para el mercado y siguen saliendo nuevos modelos que intentan hacerse un hueco en el mercado. El último modelo que hemos conocido pertenece a la compañía Hisense, un móvil que se llama Hisense A2 y que bien puede considerarse como un lector de ebooks y otros documentos.

El terminal aún no se ha lanzado al mercado pero si que conocemos el hardware y parte del software que tendrá, algo que no ha dejado indiferente a nadie, ni a los usuarios de eReaders ni a los usuarios de smarthphones.

El Hisense A2 tendrá una doble pantalla de 5,5 pulgadas la pantalla AMOLED y 5,2 pulgadas la pantalla de tinta electrónica. Ambas pantallas tendrán resolución FullHD y se podrán comunicar. El procesador será un Snapdragon 430 a 1,3 Ghz con 4 Gb de memoria ram y 32 Gb de almacenamiento interno.

Además de Wifi y bluetooth, el terminal tendrá dos cámaras con un sensor de 16 MP y 5 MP el sensor frontal. Todo estará sustentado por una batería de 3.000 mAh que será gestionada por Android 6. No es la última versión de Android pero si es una versión reciente, una versión que aún muchos usuarios tienen en sus móviles.

Hisense A2 es un terminal que además de tener pantalla de E-Ink tendrá Android 6

Sin embargo hay datos importantes que no han sido revelados aún. Por un lado está el asunto del precio, dato importante para muchos. Aunque Hisense no se caracteriza por vender móviles caros, cierto es que el Hisense A2 no se comercializará por menos de 250 euros, un precio bastante alto para muchos.

Pero lo más importante es saber si el móvil tiene suficiente software para gestionar la pantalla de tinta electrónica. En el pasado fue el talón de aquiles de muchos móviles. Dispositivos con doble pantalla que no podían ejecutar la app de Kindle en la pantalla de tinta electrónica o el navegador web, por lo que no servían de lectores. Esto es importante conocer antes de comprar un terminal así y seguramente será lo próximo que sepamos de este terminal ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Pringao dijo

    Muy interesante, precio razonable. Si las apps de lectura más conocidas funcionan, me parece un buen invento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *