Helicon Books presentará una nube de ebooks en la Feria de Frankfurt

Helicon Books

Helicon Book

Queda muy poco para una de las citas más importantes a nivel europeo del mundo de los libros y ebooks, la Feria de Frankfurt. Un evento donde muchas empresas como Tolino aprovechan para presentar lo nuevo. Otra de estas empresas es Helicon Books que recientemente ha anunciado que presentará en la mencionada Feria de Frankfurt una plataforma nueva para ebooks.

Helicon Books ha creado una plataforma cloud para la subida y distribución de ebooks, una plataforma que recoge todos los servicios de Helicon Books y los aglutina en uno sólo. Además todo podrá ser utilizado como marca blanca por lo que las pequeñas librerías también podrán beneficiarse de esta plataforma.

Helicon Books sigue ofreciendo su SocialDRM

Helicon Books saltó a la fama hace tiempo por su prestigioso DRM que competía con el de Adobe. Este DRM de Helicon Books pretendía ser un Social DRM que fuese amistoso con los usuarios y que cumpliese con las exigencias de los libreros y editores. Aunque no ha llegado a ser tan famoso como el DRM de Adobe, si que empresas importantes lo han utilizado y lo están utilizando con sus beneficios.

Cada vez son más las empresas relacionadas con el mundo de la Edición y de los ebooks que intentan crear una marca blanca como alternativa digital a las pequeñas librerías y pequeñas distribuidoras de ebooks. Personalmente no sé si esto funciona o no, sin embargo si que podemos decir que cada vez son más y más las soluciones y que en la Feria de Frankfurt no será la única solución que se presente. Pero personalmente, a nivel de usuario, a mi me gustaría ver más soluciones al DRM que en la creación de soluciones Cloud, pues es algo que tiene más importancia que lo otro, o al menos todos (editores incluidos) lo valoran así.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *