Hasta Barack Obama quiere saber qué sucederá con Jon Nieve

Jon Nieve

Hace unos cuantos días tratábamos de dar respuesta a la pregunta “¿Cuándo llegará a las librerías Vientos de Invierno?“, y parece que no somos los únicos y es que hasta el mismísimo Barack Obama quieren saber cómo continuará la historia de Canción de hielo y fuego. Sin embargo el presidente de los Estados Unidos es más bien un seguidor de la serie que emite la HBO.

[¡ALERTA!] Antes de contaros nada, he de deciros que vamos a desvelar parte del final de la quinta temporada Juego de Tronos, así que si todavía no la has visto o no quieres saber nada sobre ella porque tienes pensada verla lo mejor es que no sigas leyendo.

Como muchos ya sabéis el carismático Jon Nieve moría al final de la quinta temporada de Juego de Tronos a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche. Esto dejó atónitos y sin habla a muchos espectadores y también a Obama que estos días ha intentado salir de dudas sobre qué pasará con este personaje que se antoja o tal vez debería de decir se antojaba fundamental para la saga literaria y para la serie de televisión.

En un encuentro con David Nutter, director de Juego de Tronos, el presidente de los Estados Unidos se acercó a él “Me dió la mano, puso su mano sobre mi hombro y dijo: “No le habéis matado, ¿verdad?”, según ha contado el prestigioso director.

De momento no sabemos cuándo llegará a la pequeña pantalla la sexta temporada de Juego de Tronos, ni tampoco cuando estará en las librerías de todo el mundo Vientos de Invierno, pero lo que sí sabemos es que gracias tanto al libro como a la serie podremos salir todos de dudas, incluido Oabama, de lo que sucede con Jon Nieve y con toda la historia en general.

¿Qué crees que pasará finalmente con Jon Nieve?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *