Harry Potter y el niño maldito, una obra de teatro y… ¿un nuevo ebook?

Harry Potter y el niño maldito, una obra de teatro y... ¿un nuevo ebook?Hace unas horas hemos sabido que J.K Rowling escribirá una nueva obra de Harry Potter, esta se llamará Harry Potter y el niño maldito, una obra que no estará publicada en novela sino que será un guión de teatro.

Al parecer Rowling no olvida a Harry Potter y ha escrito una obra que no tendría mucho sentido en el formato de novela o de cine pero que según ella el teatro es el único medio apropiado para la nueva historia. Harry Potter y el niño maldito se llevará a buen término gracias a J.K Rowling, Jack Thorne y el director John Tiffany.

Harry Potter y el niño maldito será para el teatro pero  y ¿ para el ebook?

Desde luego todos hemos pensado en que esta nueva aventura de Harry Potter tendrá al lector o al espectador como unos de los protagonistas y será el protagonista el que decida qué rumbo tomar, sin embargo esto también puede llevarse a formato ebook o por lo menos al formato de ebook interactivo que desde luego hará posible que la experiencia sea igual o semejante a la obra de teatro.

Desde luego que Harry Potter y el niño maldito no será una nueva aventura semejante a los siete libros de Harry Potter, sin embargo si que será algo que supondrá beneficios para la propia autora que parece ser que no está sacando los mismos beneficios con sus nuevas novelas que lo obtenido con Harry Potter. Puede que incluso, si que J.K Rwoling saque un libro nuevo, unas aventuras nuevas que o incluso una serie de televisión, algo que suponga un hit, algo suficientemente importante que suponga obtener los mismos beneficios que da una película o un libro de Harry Potter, pero para todo esto se necesitará al menos unos 18 años más  ¿no os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *