Harry Potter y el Niño Maldito podría continuar ¿ o no?

Harry Potter y el Niño Maldito

En estos días se ha liberado la última novela de Harry Potter, intitulada Harry Potter y el niño maldito. Esta novela está siendo un gran éxito en librerías pero según la propia autora será la última novela de la Saga, algo que ya hemos oído y que parece que no ha sido cierto, al menos una obra nueva se ha creado desde el anuncio.

Lo cierto es que en su Harry Potter y el niño maldito se encuentran los misterios sobre si la saga continuará. A pesar de que la escritora Rowling ha pedido a los fans que guarden silencio, ya se puede saber algo sobre la nueva novela.

J.K. Rowling afirma que Harry Potter y el niño maldito es la última novela de Harry Potter

Aquí no vamos a hacer spoilers de la obra, pero si que es cierto que su final y su manera de tratar a los personajes da pie a posibles obras que se podrían publicar continuando así con la Saga de Harry Potter. Algo que será totalmente posible y que sin lugar a dudas ocurrirá como actualmente ha pasado con Harry Potter y el niño maldito.

Si recordamos los pasado hechos, tras el último libro de Harry Potter, J.K. Rowling dijo que terminaba y que no escribiría más, dejando de publicar con el nombre de Rowling y creando un seudónimo para publicar novelas más adultas. Tras tener poco éxito en el género policíaco, poco éxito en el aspecto de ventas, J.K. Rowling ha decidido rescatar a Harry Potter.

Así que si los nuevos proyectos no funcionan, Harry Potter volverá, sin lugar a dudas. Aunque aún nos queda mucho de Harry Potter y el niño maldito: desde nuevos juguetes hasta ebooks especializados pasando por una película y merchandising sobre ello. Vamos que J.K. Rowling tiene una gallina de los huevos de oro, una gallina llamada Harry Potter ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *