Harry Potter y el Niño Maldito, el octavo libro de Harry Potter

Harry Potter y el Niño Maldito
Hace meses que sabíamos que J.K. Rowling iba a proseguir escribiendo y sacando nuevos libros de la saga Harry Potter, pero desconocíamos que iba a ser tan pronto. La CEO de Pottermore ha confirmado hoy no sólo el titulo del nuevo libro sino también la fecha de lanzamiento. Harry Potter y el Niño Maldito es el nuevo título del octavo libro de la saga, un titulo que recrea el futuro de Harry Potter, un futuro donde Harry está casado, trabaja en el Ministerio de Magia y tiene tres hijos.

Algo que Harry Potter deseaba pero no sus hijos, en especial su hijo pequeño, Albus, cuya fama familiar le supone una carga más que un alivio. Este es el transfondo del nuevo libro de J.K. Rowling y se publicará como hemos dicho el próximo 31 de julio, al día siguiente del estreno de la obra de teatro de Harry Potter.

Algunos ya afirman tener el borrador de Harry Potter y el Niño Maldito

Sin embargo la piratería hace estragos y en el caso de este libro, la cosa no es para menos. Al parecer ya algunos dicen que tienen el guión y borrador de Harry Potter y el Niño Maldito, un borrador que circula por La Red en formato electrónico pero tampoco  podemos afirmar ni confirmar que sea el borrador original ni tan siquiera que corresponda con el verdadero Harry Potter y el Niño Maldito. Sin embargo, los rumores y la polémica ahí está.

En cualquier caso, los fans de la saga están de enhorabuena ya que al parecer antes de que termine el año tendrán un nuevo libro de la Saga de Harry Potter e incluso podríamos decir que algún otro libro nuevo se espera, pero claro está, eso no está confirmado ni lo sabremos hasta que leyamos Harry Potter y el Niño Maldito ¿ Vosotros qué pensáis? ¿ habrá nueva saga o sólo será un libro más? ¿ creéis que el borrador corresponde a Harry Potter y el Niño Maldito? ¿ os gustó la saga de Harry Potter?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Opino que es una saga estupenda y que esto ya es dejar seca la vaca. J.K. después del 7º libro que no volvería a escribir sobre Harry Potter y ahora cambia de idea… ¿acaso le hace falta más pasta?

  2. Yo solo espero que en esta última (por piedad) uuultima entrega, se aprecie una madurez tanto del personaje (que me suena a que ya no es el protagonista ni de lejos) como de la escritora, pues presiento que veremos una influencia clara de sus otras novelas, más oscuras y más realistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *