“Harry Potter y el legado maldito” consigue vender miles de copias en sus primeros días en las librerías

Harry Potter

Hace ya mucho tiempo que conocimos la decisión de J.K. Rowling de publicar un libro más de la saga Harry Potter, aunque eso sí, llevándonos a unos cuantos años después de la última historia de la que disfrutamos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, y donde nos cuenta entre otras cosas como le ha ido la vida a uno de los magos más famosos de la historia.

Harry Potter y el legado maldito es el nuevo libro de la escritora inglesa, que desde hace ya alguna semana se vende en el Reino Unido o Estados Unidos, y que desde el pasado 27 de septiembre se vende en la totalidad de países de habla hispana. Lejos de pasar desapercibido este libro ha despertado una auténtica fiebre mágica y ya se ha convertido en número uno de ventas en una enorme cantidad de países.

En España sin ir más lejos Harry Potter y el legado maldito ya figura en el número uno de ventas de la mayoría de listas que se elaboran en nuestros país. Además no es demasiado difícil comprobar que este nuevo libro de Rowling es un éxito, y es que con solo acercarnos a una librería podremos darnos cuentas de que de la enorme cantidad de libros que había inicialmente, tan solo quedan unos cuantos en un expositor de grandes dimensiones.

Hasta yo, que soy un enfervorecido crítico con J.K. Rowling y sus mentiras continuas sobre Harry Potter, ya me he comprado el nuevo libro del popular mago, aunque eso sí de momento no he tenido tiempo para comenzar a leerlo. Tal vez más bien no lo haya querido encontrar y es que no me negareis que no era más interesante verse envuelto en una lucha de poderes, que conocer como le ha ido la vida al mago.

¿Has comenzando a leer Harry Potter y el legado maldito o no tienes pensando ni echarle un vistazo por encima?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *