Harry Potter tendrá un propia exposición en la Biblioteca Británica

eBooks Harry Potter

Hace unos días pasé mis vacaciones en Londres y por supuesto una de las visitas imprescindibles fue a la Biblioteca Británica, a la que no había podido acudir en las ocasiones anteriores en las que había estado en la capital inglesa. Situada justo a la estación de Kings Cross es un auténtico paraíso para todos los amantes de los libros y la literatura.

Además próximamente será un lugar de peregrinación de muchos jóvenes, no tan amantes de la literatura, pero si del mundo mágico Harry Potter. Y es que la institución británica albergará una exposición del mundo del pequeño mago, con motivo del 20 aniversario de la publicación del primer libro de la popular saga literaria, Harry Potter y la piedra filosofal, firmada por J.K. Rowling.

La Biblioteca Británica está curiosamente situada a pocos metros de la estación de Kings Cross como ya hemos dicho, donde Harry Potter tomaba el tren con destino a Hogwarts, el colegio de magia donde cursó sus estudios que le llevaron a ser uno de los magos más conocidos.

En la exposición se podrá ver una enorme cantidad de material de lo más interesante, entre los que destacarán textos de los archivos de los archivos de la autora, así como diferentes anotaciones, textos sobre brujería o diferentes objetos relacionados con la magia.

Según un responsable de la Biblioteca Británica esta exposición “llevará a los lectores en un viaje al corazón de las historias de Harry Potter”. Según hemos podido saber, no de forma oficial, la exposición se podrá visitar desde el 20 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

¿Ya estás planeando un viaje a Londres para poder visitar estar interesante exposición sobre Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *