Harry Potter hace magia con Bloomsbury

Harry Potter hace magia con BloomsburyHace ya mucho tiempo del lanzamiento del primer libro de Harry Potter, un libro que rápidamente se convirtió en best-seller y que fue llevado no sólo a ebook sino también a película e incluso videojuego. Y a pesar de todo esto y del tiempo transcurrido, el mago Harry aún hace magia con las ventas.

A esperas de poder ver la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, los libros de Harry Potter aún son ventas para la editorial Bloomsbury, se afirma que las ventas de estas obras han crecido un 29% durante el pasado año.

Según ha comunicado Niguel Newton, fundador de la editorial Bloomsbury, el año pasado, el boom de la literatura de ficción para adultos lo trajo la obra de Khaled Hosseini, algo con lo que no contaban este año.

Harry Potter contará con una edición ilustrada según Bloomsbury pero ¿ y con un ebook ilustrado?

Así pues, con estas noticias, no sólo se confirma sino que se asegura la publicación de la obra ilustrada de J.K. Rowling, obra que estará ilustrada por el artista Jonny Duddle. El primer volumen de la colección saldrá a la venta este otoño a un precio de 30 libras esterlinas, será una edición de tapa dura y con ilustraciones a color. Sobre la versión ebook no sabemos nada aunque estaría muy bien sacar una versión así que pudiese usarse en tablet y ofrecer toda la potencia del ebook con la belleza de las ilustraciones.

Aún con todo, esta edición no es rara ni insólita, cada vez son más las obras que ante el avance del ebook, intentan crear una edición de papel de lujo para coleccionistas y amantes de las obras del autor. Aunque viendo la larga vida que tiene este joven hechicero, no sería de extrañar que dentro de unos años encontremos algo igual o similar en formato electrónico.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *