Harry Potter desata una vez más su locura mágica

Harry Potter

El pasado sábado se ponía a la venta en prácticamente todas las librerías del Reino Unido el nuevo libro de Harry Potter, titulado Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), y que no es un libro normal y corriente sino que es el guión de la obra de teatro en la que el famoso mago será el gran protagonista. Hay que dejar claro que no es un libro que forme parte de la saga literaria original, creada por J.K. Rowling, aunque muchos si la consideran parte de ella.

La fecha elegida para el lanzamiento del libro no es una fecha cualquiera y es que ese día se estrenaba la obra de teatro en el Palace de Londres y además era el cumpleaños tanto de J.K. Rowling y de Harry Potter.

Tanto la obra como el nuevo libro nos trasladan a una fecha 19 años después del final del último título de la saga literaria, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y en la que el mago tiene 40 años, tres hijos y trabaja cada día en el Ministerio de Magia. Sin duda alguna es una forma de saber qué pasó con el popular mago después de todos los sucesos que ocurrieron a lo largo de los libros publicados.

En cuanto a la obra de teatro que se estrenó el pasado sábado, ha sido muy aplaudida con la crítica y tal es el interés que ha despertado que el próximo 4 de agosto se pondrán a la venta un total de 250.000 entradas, lo que demuestra su enorme éxito y el interés que despierta.

De momento nuestra critica al nuevo libro de Harry Potter nos la tenemos que reservar porque apenas hemos empezado a leer Harry Potter y el niño maldito, pero sin duda alguna, aunque nos moleste un tanto que J.K. Rowling siga dosificando de forma infinita a su personaje más famoso, nos encanta poder volver a saber de él.

¿Has comprado ya el nuevo libro de Harry Potter?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *