HarperCollins lanza una app de Juego de Tronos para los que no quieren leer los libros

Juego de TronosSon muchos los perezosos que no quieren leer el libro de la serie o de la película del momento ya que prefieren verlo por televisión o en el cine antes que leerse el libro o en algunos casos, sobre todo con series, da pereza leerse el libro sin saber qué correspondencia hay con la serie.

Para solucionar esto HarperCollins ha lanzado una app de la serie Juego de Tronos que no sólo nos ayudará a corresponder los capítulos de la serie con el ebook sino que además nos limitará la lectura para adecuarla a la serie y así no comernos páginas que no tiene nada que ver con la serie.

Esta app de Juego de Tronos dista bastante de los libros oficiales ya que tiene relación con la serie y con las futuras temporadas. HarperCollins ha anunciado que se irá actualizando con las futuras temporadas de la serie por lo que la app no se quedará obsoleta y durará aún mucho tiempo ya que HBO ha anunciado que Juego de Tronos tendrá al menos 8 temporadas y una serie spinoff.

Juego de Tronos tendrá una app literaria para los que no quieran leer los libros

Realmente esta app de Juego de Tronos es una ampliación de la serie y poco tiene que ver con los libros o eso me parece a mi, por lo que no llego a entender como HarperCollins sacará dinero de esto. Está claro que la plataforma de publicidad que esto proporcionará es enorme pero si los usuarios son personas que no quieren leer todos los libros, ¿ comprarán algún ebook o libro de Juego de Tronos? ¿ Será que quieren incluir publicidad de otras sagas u otras obras de George R.R. Martin?

Realmente no sé qué intención tiene esta app, pero desde luego a muchos será muy útil o eso me parece.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Rolando dijo

    Me gusta juegos de tronos, aquí todos matan a todos que guy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *