Harper Collins y sus eBooks se suben a los aviones de JetBlue

Harper Collins

Desde unas cuantas semanas cualquier viajero, de casi cualquier aerolínea del mundo, puede utilizar durante todas las fases del vuelo sus dispositivos tecnológicos, entre los que por supuesto no puede faltar el eReader. Cada vez es más normal ver a muchos viajeros leyendo durante el despegue, el vuelo o el aterrizaje en su tablet o en su eReader. Harper Collins ha querido llevar sus libros hasta los aviones y ofrecer un interesante servicio a los viajeros.

Y es que cualquier viajero de la aerolínea JetBlue podrá disfrutar de forma totalmente gratuita de la lectura  y de los 20 libros en formato eBook que ha preparado la editorial para los viajeros. Eso sí para poder hacer uso de ello necesitaría disponer de algún dispositivo electrónico con posibilidad de conectarse a la red WiFi.

A través de la plataforma de contenidos Fly-Fi cualquier pasajero de uno de los vuelos de esta aerolínea de bajo coste podrá descargarse un libro en formato digital, con tan sólo conectar su dispositivo a la plataforma, que incorpora acceso a una red WiFi que será también totalmente gratuita y suficiente para descargar uno de los eBooks ofertados. También existirá una conexión Premium de alta velocidad, pero que no será necesaria pagar para poder acceder a alguno de los libros gratuitos.

Por el momento ya es posible acceder a libros de autores como; Daniel Silva, Martin Short, Anthony Bourdain, Patti Smith, Joyce Carol Oates, Carine McCandless, Paulo Coelho, Patricia Cornwell, Dorothea Benton Frank, Steven D. Levitt and Stephen J. Dubner, Dick Couch, Amy Poehler, James Frey and Nils Johnson-Shelton, Peter Lerangis, Herman Parish, James Dean, Nate Ball, Dan Gutman, Lauren Oliver o Erin Hunter.

Los libros disponibles se irán renovando cada mes y estarán disponibles en un 35% de los aviones de JetBlue a partir del próximo año. Se espera que con el paso del tiempo puedan estar disponibles en todos los aviones de la compañía aérea.

Harper Collins, la segunda editorial más grande del mundo se ha subido a los aviones, lo cual es una idea excelente. Ahora sólo nos queda esperar a que decida embarcarse en aviones de otras compañías o bien otras editoriales decidan subirse a los aviones para ofrecer a los viajeros libros de forma gratuita y darles con ello un agradable momento de lectura mientras se pasean entre las nubes.

¿Te gustaría poder disfrutar en el avión de eBooks totalmente gratuitos para disfrutar de la lectura?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *