Harlequin lanza una nueva app de ebooks: Book Breaks

Book Breaks

Harlequin acaba de lanzar una nueva app para Android e iOS llamada Book Breaks. Cientos de historias están disponibles desde la app y nuevos capítulos serán publicados de forma diaria entre semana. Lo mejor de esta nueva iniciativa es que todo el contenido es gratuito.

Book Breaks es una app que se centra en los lectores que sienten una gran pasión por las historias románticas y provee de un menú para personalizar su experiencia de lectura. La app es capaz de sugerir un número de historias dependiendo del gusto personal del lector para ciertos momentos en los que incluso no se cuenta con mucho tiempo.

Book Breaks es un nuevo punto de acceso para sitios web tremendamente populares y que permite a los usuarios la habilidad de buscar a través de una vasta colección de historias de romances para la perfecta historia de una forma gratuita. El único hándicap es que está disponible en inglés, sin que se sepa si llegará en español.

La app, una vez que una historia ha sido seleccionada, ofrece al usuario datos extra con detalles adicionales para incluso la introducción a la trama o historia, número de capítulos publicados, el día del próximo, un enlace a la lista de capítulos y lecturas relacionadas. También se tiene la capacidad de poner notificaciones para que así sepamos de forma inmediata cuando el nuevo contenido está disponible, leer múltiples historias al mismo tiempo, añadir favoritos a la lista, recibir recomendaciones en autores favoritos y compartir esas historias con amigos.

La app está tanto para Android como para iOS, y al estar en la primera versión todavía tiene algunas dificultades en la forma de bugs y una falta de optimización. Esperemos que vaya mejorando y pronto se puedan añadir el soporte a otros idiomas, aunque para mejorar el vocabulario en el idioma anglosajón puede venir muy bien para aquel que esté estudiándole.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *