Hackean el Nook GlowLight Plus

Nook GlowLight PlusTan sólo ha bastado dos días para poder hackear el nuevo eReader de Nook, el Nook GlowLight Plus. Al parecer el corazón de este nuevo eReader de Nook está compuesto por Android 4.4, una versión bastante buena pero con sus fallos de seguridad como toda versión de Android.

Sumado a esto tenemos la particularidad de que el eReader se desmonta fácilmente por lo que se puede acceder al interior sin problema. Todo esto ha facilitado el hecho de que en tan sólo dos días hackeen el Nook Glowlight Plus sin a penas dificultad.

Es más, en uno de los foros más famosos del mundo Android se ha creado un hilo especial para explicar como hackear este eReader. Algo que parece fácil a primera vista y que desde luego dará mucho juego y vida a este eReader. En el aspecto del hardware, no sólo hemos podido ver el interior con su batería y su almacenamiento interno sino que podemos ver ausencia de elementos como el bluetooth.

El Nook GlowLight Plus podrá tener la Play Store en poco tiempo

Al igual que el Tagus Lux 2015, el Nook GlowLight Plus tiene Android como sistema operativo y el poder hackearse no hace más que poder instalar apps propias o de terceros a usuarios corrientes, apps importantes como la Play Store de Google u otras apps que usemos en nuestro smartphone con Android. Todo esto hace que el Nook Glowlight Plus se convierta en una tablet con sus puntos negativos pero en una tablet al fin y al cabo.

Personalmente suelo valorar mucho estas facetas o posibilidades porque nos permite tener en nuestro eReader una simple app de notas o un calendario, vamos, tener una agenda más que un simple eReader. Una función secundaria que bien puede recibir el eReader y que nos da más función que el antiguo eReader que conocimos hace unos años.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *