¿ha terminado Kobo de lanzar todas sus novedades?

Funda Sleepcover de Kobo

Funda sleepcover de Kobo

La semana pasada empezó el IFA en Berlín donde una de las empresas dedicadas al mundo del ebook, Kobo, presentó sus novedades, entre ellas Kobo Touch 2.0. Este eReader le presentó junto a otras novedades que han pasado de manera desapercibida pero que son igual de interesantes.

Una de estas novedades que ha pasado de manera desapercibida es la nueva tienda de Kobo, una tienda en la que no sólo venderá ebooks sino también ereaders y accesorios para estos eReaders. La verdad que habría poco que decir a este aspecto nada más hablar de las similitudes con Amazon, pero en este caso Kobo ha lanzado una serie de fundas interesantes para nuestros eReaders. Estas fundas se conectan a nuestro eReader de Kobo y al igual que las fundas sleepcover de los smartphones, estas fundas ponen en reposo nuestro eReader cuando cerramos la funda.

Este tipo de fundas existen para los últimos eReaders de Kobo ( Kobo Aura, H20 y Glo HD) y además de asegurar nuestro eReader, también asegurará la batería de nuestro eReader.

Las novedades de Kobo han incluido fundas nuevas, nueva tienda y ¿sólo un eReader nuevo?

Personalmente dudo de la necesidad de estas fundas, por lo menos en el aspecto de la batería, ahora bien como funda no deja de ser interesante. Pero mi reflexión va más allá de esta funda o de esta tienda. En el mes de septiembre y octubre, las empresas del sector suelen ofrecer sus novedades, sin embargo en este caso Kobo sólo se ha presentado un eReader que se anunció en enero, unas fundas para eReaders y una nueva tienda online.

Personalmente algo escaso para lo que solemos esperar. Por ello he querido lanzar esta pregunta, ¿vosotros qué pensáis? ¿ creéis que Kobo ha terminado de lanzar sus novedades o simplemente lanzará algo nuevo antes de que termine el año? ¿ seguirá el próximo año manteniéndose esa regla escrita de lanzar las novedades en septiembre y octubre o se romperá? ¿ vosotros qué pensáis de todo esto?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   joanra dijo

    Tenemos que tener en cuenta que hace exactamente 1 año que Kobo lanzó el H2O, menos de 6 meses que lancó el Kobo Glo HD y ahora este. Creo que la política de lanzamientos de Kobo es ir renovando cada 18 meses más o menos cada dispositivo. Me imagino que quizas hacia abril toque renovar el Kobo H2O, un ereader en particular que creo que es insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *