Grey también ha sido robado

50 sombras de GreyEl 18 de junio íbamos a conocer un nuevo título de la saga 50 Sombras de Grey, un titulo que se llamaba Grey según afirmó su autora. Pero eso es pasado ya que recientemente hemos sabido que Grey ha sido misteriosamente robado y que corre peligro de publicarse en La Red antes del 18 de junio, algo que estropearía el misterio y las ventas de este nuevo título de la saga para adultos más famosa de los últimos años.

Actualmente se está preparando todo para el lanzamiento el próximo 18 de junio y mientras se preparaban las cosas se dieron cuenta que faltaba un manuscrito de Grey, un manuscrito que sería la versión completa del libro, por lo que la importancia es mayor. Los hechos no sólo han sido confirmados por el autor sino también por parte de la propia editorial, Penguin Ramdon House que ha solicitado una investigación policial para no sólo encontrar el manuscrito perdido de Grey sino también detener al culpable. 

Grey podría publicarse antes del 18 de junio, pero quedan pocos días para el lanzamiento

Se espera que el manuscrito se suba a cualquier web de contenidos piratas ya que tal archivo podría suponer unos ingresos de millones de dólares por publicidad y otro tipo de ingresos, oportunidad que dudo mucho que las webs piratas dejen pasar, aún así todavía no hay ninguna web ni método de descarga que tenga tal archivo, aunque me imagino que más de uno intentará suplantar este ebook para conseguir descargas y popularidad.

Desde luego no soy partidario de la saga pero tampoco soy partidario de hacer lo que se ha hecho y encima con una semana de antelación. Con lo que no creo que al final, dicho manuscrito tenga tanto interés como muchos piensan, por lo menos yo así lo veo ya que en una semana, por unos 10 euros podemos obtener el ebook, mientras que por otro lado, si obtenemos la versión pirata, además de hacer daño, estamos ayudando a fomentar y delito y por 10 euros no creo que merezca la pena. Aún así, por desgracia esto no supone el fin de la piratería, pero desde luego muchos optarán por la edición legal.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *