“Grey”, la nueva entrega de “Cincuenta sombras” llegará a España el 16 de julio

50 sombras de Grey

A pesar de que no ha levantado tanta expectación como se esperaba, el cuarto libro de la saga Cincuenta sombras, titulado Grey y que ayer se ponía a la venta en el mundo anglosajón, ha conseguido que se formaran algunas colas a las puertas de varias librerías de medio mundo. Por desgracia por el momento no se vende en España ni Latinoamerica, donde deberemos de esperar todavía unos cuantos días para poder adquirirlo.

Y es que la continuación de una de las sagas literarias más populares de los últimos tiempos, que además ha conseguido dar el salto a la gran pantalla, no se podrá adquirir en las librerías españolas hasta el próximo 16 de julio. Esta fecha ya ha sido confirmada de forma oficial por la editorial Penguin Random House, después de varios rumores.

En este nuevo libro volvemos al principio de la historia, aunque en esta ocasión la veremos desde los ojos del multimillonario Christian Grey. En principio ya hemos podido conocer que tendrá una tirada de nada más y nada menos que de 500.000 ejemplares, aunque mucho me temo que se quedará corta muy pronto.

La escritora, E.L. James ha dicho sobre su nuevo obra que; “Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia”

“Ha sido un placer volver a mi zona de confort escribiendo, estando con Christian y con Ana en su universo”

Nos guste o no, Cincuenta sombras de Grey están de vuelta, y esta vez parece ser que serán más Grey que nunca. Si deseas leerlo en inglés, puedes adquirirlo ya mismo desde el siguiente enlace, aunque eso sí, espero que no nos desveles el final ni a mi ni a nadie.

¿Preparado para disfrutar o maldecir una vez más a Christian Grey y su universo?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *