Google y Twitter podrían lanzar un competidor nuevo para Apple News y Flipboard

Logos de Google y Twitter

Logos de Google y Twitter

Según están anunciado personas cercanas a Google y Twitter, estas dos empresas estarían trabajando para lanzar un programa nuevo que fuese capaz de competir con Apple News y Flipboard. Al parecer estas empresas estarían trabajando en desarrollar una nueva aplicación similar a Apple News y Flipboard pero con la diferencia de que contaría con una nueva tecnología que procesaría los artículos y publicaciones más rápidamente.

En cuestión de segundos no sólo nos aparecería el artículo que buscamos de manera completa sino que también aquellos que tienen la misma temática o que son del mismo editor. El centro de esta nueva aplicación será este tecnología, por lo que no estamos ante un revivido Google Reader, aunque no se descarta que se utilice este nombre para la aplicación.

Además la idea de Google y Twitter es liberar o mejor dicho, hacer pública esta tecnología por lo que sus competidores podrían verse comprometidos con sus editores. Desconocemos la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación y de la tecnología, pero todo apunta a que no tardará mucho en lanzarse aunque no creo que sea más pronto de mediados del 2016.

La tecnología de Google y Twitter hará que recibamos más rápidamente los artículos

La propuesta de Google y Twitter es muy interesante ya que nos ofrece la posibilidad de ver cualquier publicación rápidamente independientemente de la conexión y el contenido que tenga. Esto es, veremos una web igual de rápido contenga anuncios o no, aplicaciones de terceros o no. También podremos ver páginas de publicaciones diarias o periódicas sin tener en cuenta el tamaño de la publicación.

Personalmente creo que es interesante esta nueva aplicación y puede suponer un hito en este mercado de apps que dejó Google Reader. Ahora bien, aún no conocemos el resto de la aplicación por lo que realmente puede que al final no sea un éxito rotundo sino un fracaso, quién sabe, habrá que esperar a ver lo que nos dicen los desarrolladores de Google y Twitter.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *