Google podría mejorar la lectura en Chrome

Chrome_OS

No es algo de lo que se suele hablar en esta web, pero tras los últimos rumores, podríamos ver como Google mejora el sistema de lectura en Chrome ya que se rumorea que Google estaría trabajando en lanzar una tablet con Chrome OS, el sistema operativo basado en el popular navegador de Google.

Los rumores acerca de una tablet de Google con Chrome OS no son nuevos, ya existían y llevan cada cierto tiempo tomando más consistencia, pero los últimos hechos sobre las actualizaciones y la invitación de Acer a los medios de un evento, hacen pensar que la tablet estaría muy cerca.

¿Chrome OS podría mejorar el sistema para leer en pantalla?

Realmente, lo interesante de todo esto no es el lanzamiento de la tablet, sino la misma adaptación de Chrome OS a una tablet, adaptación que pasará por mejorar el sistema de lectura, ya que actualmente es una de las funciones más usadas en las tablets, mejora de la que puede verse afectada el navegador Chrome, afectando a nuestro ordenador. Sé que parece muy rebuscado, pero ya ha pasado anteriormente con otras funcionalidades de Chrome, por lo que no sería extraño que pasase con la funci?on de lectura. Si bien actualmente Chrome es uno de los navegadores en los que mejor se puede leer, existen muchas mejoras que se pueden introducir, como la ampliación de formatos, actualmente en el navegador de Google sólo se puede leer bien el pdf, cambio de letra, modo noche, gestión de documentos, etc… muchas funciones que de introducirse podría hablarse mucho del navegador y del sistema operativo.

Muchos piensan que todo esto es humo ya que actualmente la única interesada en desarrollar Chrome OS es la propia Google, siendo un sistema operativo muy rechazado a pesar del precio de sus dispositivos, los Chromebooks, por lo tanto si Google quisiese sacar una tablet con Chrome OS ya lo habría hecho, pero no existe ( aún) por lo que muchos confirman como todo esto es humo. En cierta manera, tienen razón, pero el desarrollo de Chrome y de Chrome OS así como las funciones de lectura si que serán reales, ahora bien ¿cómo afectará todo ello a los eReaders, tablets y pc’s? ¿Cambiará el eReader tal y como lo conocemos? Os mantendremos informados del asunto.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *