Google Play ya permite descuentos de introducción a las suscripciones

Google Play

En la Google Play Store tenemos acceso a una buena cantidad de suscripciones que pueden ir desde apps o servicios como Evernote o Dropbox, al igual que adquirir revistas para mantenernos informados sobre cualquier tema actual. Esas suscripciones son fácilmente gestionadas desde la propia Play Store en un dispositivo móvil, y es por esto que la gran G quiere ayudar a los desarrolladores a ello.

Y es que, a partir del día de hoy, los desarrolladores de apps y servicios podrán introducir precios rebajados a las suscripciones a aquellos usuarios que comiencen su periplo por el plan mensual “Plus” de Evernote, para que así puedan probar el servicio a un coste más reducido. Una novedad gratificante para los que lancen apps y servicios a esa tienda de Android.

Es la propia gran G la que clama que en los últimos 3 años se ha multiplicado por diez los usuarios que adquieren una suscripción mensual a un servicio tipo Dropbox, Evernote o alguna revista.

La idea es que, por ejemplo, un servicio lance una oferta de suscripción cuando el usuario por primera vez lo adquiere. Durante 3 meses puede acogerse a esa oferta de 1 dólar al mes para que, pasado ese tiempo, vuelva el precio estipulado por la compañía. De esta forma, se intenta animar a que cada vez sean más los usuarios que prueben las virtudes y ventajas de esas apps y servicios.

Lo que ocurría hasta ahora, es que las compañías no tenían un gran ancho de margen para poder maniobrar y tentar a los usuarios con suculentas ofertas para que entraran en esas suscripciones. Desde la Google Play Developers Console, la herramienta de los desarrolladores para publicar en la tienda de Google, no se tenían muchas opciones, para que en las próximas semanas sea la gran G la que desvele esos cambios en las suscripciones.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *