Google Play Store añade una sección ‘Tendencia’ para encontrar lo mejor del momento

Google Play

Estos últimos días la Google Play Store, el sitio en el que se pueden adquirir revistas, libros, apps y otro tipo de contenido de la gran G para Android, se ha ido actualizando con algunas características bien interesantes, como es la opción de acceder al descuento de una suscripción durante un periodo X determinado por la compañía o empresa.

Ahora se añade otra novedad que nos ayudará a descubrir el contenido que se encuentre en el candelero en lo referente a todo ese tipo de contenido más especial de Google Play, como pueden ser libros, revistas, películas o incluso música. Será desde la propia sección “Tendencia” en la que podrás encontrar lo que más se lleve de moda o esa película más solicitada.

Esta nueva área se encontrará en la pestaña de entretenimiento, en la que se puede leer “películas, música o libros”. Su espacio en concreto está bajo las nuevas películas lanzadas. Aparece la palabra “Trending” o “Tendencia” en grande y negrita, así que no te la perderás.

Play

Como se puede esperar, esta sección se encarga de mostrar los temas más candentes del momento en lo relacionado a músicas, libros, películas y mucho más. Ahora mismo Bruno Mars aparece en los pantallazos, y al pulsarlo, se puede encontrar noticias, vídeos, enlaces a otro contenido o una descripción del autor. Así podrás tener como una pequeña revista de lo que suceda “importante” en el planeta desde la Google Play. Este tipo de información se puede aplicar al resto de contenido relacionado con la pestaña de “Entretenimiento”, así que, en el momento que esté disponible en nuestro idioma, os animamos a que lo probéis.

Lo curioso de esta nueva pestaña es que tiene un tipo de animación y un diseño bastante llamativo, lo que nos da a pensar que veremos este mismo estilo en el resto de áreas de la Google Play Store.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *