Google Play Family permite un plan familiar para compartir contenido, incluso eBooks

Play Family

Google quiere ponerse a la altura de otros servicios en los que los planes familiares están funcionando la mar de bien como puede ser en Spotify. Estos planes permiten que, entre unos cuantos amigos o familiares, podamos acceder a un plan que de forma individual sale un poco más caro, de aquí su éxito y que cada vez veamos a más compañías tirarse a la piscina con estos planes.

Ahora es cuando Google ha anunciado el plan de Google Play Family con el que hasta 6 miembros de la familia podrán acceder al contenido que haya sido adquirido por cualquiera de ellos. Desde este plan todo el contenido que se compre, como pueden ser apps, videojuegos, películas e incluso libros, podrá ser usado por cualquiera de los miembros del plan familiar. Toda una interesante novedad para compartir las mejores lecturas y contenido audiovisual con los seres queridos.

Google ha anunciado desde su blog oficial este miércoles pasado que los usuarios en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos serán capaces de configurar una cuenta de familia y compartir el contenido.

Así que todo el contenido que hayas adquirido desde el 2 de julio en la Google Play Store podrá ser usado por cualquiera de los miembros pertenecientes al plan familiar. Entre todo ese contenido se cuenta con libros, películas, apps y videojuegos y se deja de lado a la música, ya que se necesitaría estar adherido al plan familiar de Play Music.

El gestor del plan familiar podrá configurar una única fuente de pago para que cualquiera en el plan pueda adquirir contenido. Los que tengan 13-17 años necesitarán la aprobación y los mayores de 18 solamente cuando hagan micropagos dentro de la aplicación. Necesitas ir al sitio web de Google Play para configurar la cuenta familiar.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *