Google Play Books también te recomendará tu próxima lectura

Google Play Books

Durante el día de ayer se ha actualizado la app de Google que se utiliza para leer ebook, Google Play Books, una actualización que incluye una gran novedad que no deja de sorprender, al menos a los usuarios de Google y de otras apps de lectura de ebooks.

La novedad está en la inclusión de recomendaciones y lecturas similares al ebook que hayamos terminado, de tal manera que el lector pueda elegir su próxima lectura si realmente le ha gustado el ebook que ha leído.

Esta función no se esperaba aunque bien es cierto que últimamente Google se está especializando en este tema, ya que también tenemos otra app llamada Google Play Editorial que satisface las curiosidades de muchos lectores que buscan saber las excentricidades de sus escritores favoritos, o que obras han publicado recientemente u algún dato relacionado con el ebook o libro que busquemos.

Google Play Books te dirá por tus gustos que ebook es el más recomendable para tu próxima lectura

Una app curiosa más que funcional que hasta el momento podría ayudar a muchos lectores a buscar obras o próximas lecturas relacionadas, pero ahora parece que con la nueva actualización esto ya no será necesario.

Así pues, Google se incorpora al club de las empresas o servicios que buscan ofrecer un servicio diferente y recomendar títulos y ebooks que muchas veces pasan con pena y sin gloria a pesar de que realmente sean buenos.

Personalmente no suelo usar un recomendador de ebooks porque prefiero elegir mis lecturas personalmente, pero no dudo de su eficacia, aunque sea un recomendador comercial y lo sorprendente es que estas empresa como la propia Google haya tardado tanto en ofrecer este servicio a sus clientes. Aunque seguramente cambie y mejore más de una vez en los próximos meses aunque lamentablemente los servicios de Google no están en un eReader ¿ o tal vez si? ¿ a vosotros qué os parece esta nueva función de Google Play Books?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alexia dijo

    Hola, disculpa ¿sabes por qué se me muestra un mensaje diciendome que el contenido de play books no está disponible en mi país? soy de méxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *