Google Play Books sigue creciendo y llega a Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Uzbekistan, ¿dónde está su límite?

Google

Google Play Books, el servicio de libros en formato digital de Google, continúa creciendo y expandiéndose y esta misma semana ha llegado de forma oficial a Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Uzbekistan. A pesar de lo que muchas personas creen, los servicios de Google no están disponibles en todos los países del mundo, aunque con el paso del tiempo y poco a poco están consiguiendo expandirse a un gran número de países.

A partir de ya mismo los habitantes de estos cuatro países podrán adquirir eBooks a través del servicio del gigante buscador, almacenar en él sus propios libros en formato PDF o ePub y acceder a las demás características de este cada vez más popular servicio que se encuentra disponible tanto en dispositivos móviles y tablets, como a través del navegador Google Chrome.

Para los más curiosos os ofrecemos la lista completa de todos los países en los que ya está disponible Google Play Books; Argentina, Australia, Austria, Belarús, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Viet Nam.

¿Dónde está el límite de Google Play Books?

Ciertamente es muy difícil de saber dónde puede estar el límite de un servicio de Google, y es de suponer que podría estar al llegar a todos y cada uno de los países del mundo. Sin embargo ese límite podría ser demasiado sencillo de cumplir y el techo debería de estar en conseguir una aplicación o servicio perfecto.

Google Play Books es un buen servicio de eBooks, pero de momento le faltan muchas opciones, funciones y características para ser un servicio perfecto, pero no hay duda alguna de que Google sigue trabajando en el buen camino. Además por el momento, aunque es usado por muchos usuarios, no está al nivel de otros servicios similares que existen en el mercado.

¿Eres un usuario habitual de Google Play Books?, cuéntanos porque te inclinas por usar el servicio de Google y no otros que existen en el mercado.

Más información – support.google.com/googleplay

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *