Google Play Books se convierte en la app de lectura más descargada del mundo

Google Play Books se convierte en la app de lectura más descargada del mundoRecientemente hemos sabido gracias a Google que su app de lectura de ebooks se ha convertido, o mejor dicho, es la app de lectura más descargada del mundo. Con más de mil millones de descargas e instalaciones, Google Play Books supera con creces a la app de Kindle, de Aldiko o Kobo Reader.

Mientras Kindle, la más cercana en cuánto a número de descargas, tiene una cifra alrededor de las 500 millones de descargas, Aldiko ronda los 20 millones y Kobo Books una cifra similar, Google Play Books posee una cifra que supera a las tres anteriores unidas y sorprendentemente el número de usuarios podría ser aún mayor.

Para tomar este calculo, Google ha cogido la cifra de la Play Store, una cifra que no contaría con los miles de dispositivos que ya tendrían la app instalada de fábrica y que haría que el número de usuarios fuese mayor aún.

Google Play Books es una app de lectura sencilla así como el buscador de Google

Ahora mismo Google Play Books compite con apps como Facebook, Instagram o WhatsApp por ser la app más descargada de la Play Store, lo que choca aún más ya que la complejidad de Google Play Books es bastante simple  con un listado de características que deja que desear respecto a algunas apps anteriormente mencionadas, sin olvidar que la oferta de ebooks propios por parte de Google es bastante baja por no decir nula, vamos que el valor de Google Play Books es similar al de su navegador, tan pronto vale mucho como al día siguiente puede no valer nada.

Personalmente no usa esta app para leer en tablets o smartphones ya que no suelo comprar en la Play Store de Google, sin embargo parece que estas cifras harán que lo instale y lo pruebe para ver que tal es la última versión, total, no creo que más de mil millones de usuarios estén equivocados  ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Daniel dijo

    la he pueto en el iphone, he hecho varias búsquedas y apenas me salen libros. La descargaran millones, pero porque hay muchos más móviles con android en el mundo; porque en la app de kindle accedo a mucho material de ebook.

  2. Sera acaso por q tiene buen diseño es amigable con epubs gratuitos se sincroniza facilmente en cada dispositivo que tenga dada de alta la cuenta q usamos, no como la app de kindle, añadiendo lectura de voz en android, pero una lastima q tenga esas 2 columnas horrendas en el modo apaisado en la app para ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *