Google Play Books se actualiza en su versión para iOS

Google

Google sigue tratando de mejorar su ecosistema de aplicaciones, y esta misma semana le ha tocado el turno a una que nos toca muy de cerca, Google Play Books, que ha sido actualizada en su versión para el sistema operativo iOS de Apple. Las novedades y cambios han sido bastante importantes, empezando por la mejora del diseño de la aplicación que se encontraba un tanto olvidado y que ha mejorado muy mucho.

Además Google ha añadido nuevas características y opciones que convierten a Google Play Books, sino lo era ya, en una de las mejores aplicaciones para leer libros en formato digital en nuestros dispositivos iPhone o iPad.

Entre las novedades que nos encontraremos en esta nueva versión de la aplicación de Google está la posibilidad de consultar los libros que has leído recientemente haciendo uso de la opción “Leer ahora”. También se ha incorporado la posibilidad de ordenador los libros por el título o autor por ejemplo, cosa que todos los usuarios del servicio en iOS echaban muy en falta.

A continuación os mostramos todas las mejoras y novedades que nos podremos encontrar en esta nueva versión de Google Play Books para iOS:

  • Nueva interfaz gráfica muy mejorada
  • Se ha añadido la posibilidad de subir y leer tus propios libros o archivos en formato PDF o EPUB
  • Ahora ya está disponible la opción “Leer ahora”
  • Los libros clasifican en la biblioteca de nuestro dispositivo
  • A partir de ahora hacer zoom en cualquier página será muy sencillo pulsado dos veces en cualquier página
  • Abrir un libro por primera vez se ha convertido en un proceso mucho más rápido

Google

Las mejoras y cambios introducidos han sido bastantes, pero es que Google Play Books era una aplicación bastante desatendida en iOS en comparación con por ejemplo la aplicación para Android, aunque ahora con esta actualización ha mejorado muy mucho, cosa que seguro gusta bastante a los usuarios de los dispositivos de Apple.

¿Has probado ya la nueva versión de Google Play Books en tu dispositivos iOS?, cuéntanos las mejoras que has encontrado y que cambios has notado. Para ello puedes usar el espacio dedicado para comentarios de esta entrada, nuestro foro o bien hacerlo a través de algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *