Google Play Books se actualiza de nuevo con mejoras muy interesantes

Google sigue trabajando de forma intensa en mejorar su servicio Google Play Books y en las últimas horas ha lanzado una nueva actualización, que a diferencia de la que vimos hace unos cuantos días, llega con grandes novedades y mejoras que rápidamente podrán ser percibidas y aprovechadas por cualquier usuario.

A pesar de que no es la novedad más importante lo primero que nos llamará la atención será el nuevo diseño de la aplicación. Además se han realizado diferentes ajustes relacionados con los eBooks y con la forma de mostrar estos en nuestra biblioteca. A partir de ahora ya no veremos nuestros libros digitales dispuestos en fichas, sino en forma de carrusel, algo más cómodo y sobre todo más visual.

La gran novedad de esta actualización, que ya está disponible para la descarga desde la Google Play o lo que es lo mismo la tienda oficial de aplicaciones de Google, es la opción de realizar copias de seguridad de nuestras anotaciones en el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Esto es realmente cómodo ya que en unos sencillos pasos podremos tener “ a buen recaudo” nuestras anotaciones, que dependiendo del caso y del lector pueden llegar a ser cientos.

Para activar esta opción, tan sólo deberemos de sincronizar Google Play Books con Google Drive a través del menú de configuración del servicio de eBooks del gigante buscador.

Las mejoras y novedades no se quedan aquí y es que a nivel visual hay muchas novedades, eso sí ninguna demasiado importante. Por ejemplo en cada libro podremos ver una barra de progreso que nos indicará cuanto hemos leído y cuanto nos queda por leer. También se ha mejorado el zoom de la imagen para poder visualizar de una forma más óptima.

¿Has descargado y probado ya la nueva actualización de Google Play Books?.

Descarga – Google Play Books

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *